FAQ (Frequently Asked Questions)

¿CÓMO RESERVAR?

Las reservas se pueden realizar cómodamente desde internet, utilizando un ordenador o dispositivo móvil. Para ello sólo tienes que seleccionar el producto deseado, añadir la cantidad y realizar el pago. A continuación obtendrás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra y los enlaces para descargar tus bonos.

BONOS

El bono es el documento que detalla tu reserva con todos los servicios contratados. Debes imprimirlo en papel, puesto que es una exigencia de la mayoría de estaciones de esquí y proveedores. Deberás presentar el bono en el punto de recogida indicado.

¿Qué pasa si tengo un problema con el bono?

Estamos aquí para ayudarte y solucionar las situaciones incómodas. Encontrarás a nuestros agentes especializados de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y de sábado a domingo de 9:00 a 13:00. El teléfono de atención al cliente lo encontrarás al pié de tus bonos. El teléfono es:

No encuentro lo que quiero en la web

Si no encuentras lo que estabas buscando nos pondremos manos a la obra para ofrecerte tu destino o una alternativa que te resulte atractiva. Nos puedes contactar a través de correo electrónico a cliente@snow-holidays.com o a través del teléfono de contacto……

¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, puedes cancelar tu compra. Para ello, contacta con nosotros en el teléfono ……o escribe a reservas@snow-holidays.com. Toda cancelación tiene gastos de cancelación asociados. Si cancelas entre 10 y 15 días antes de la salida, deberás abonar un porcentaje del 10% sobre el importe total de la reserva. Si cancelas entre 3 y 10 días antes de la salida, deberás abonar un porcentaje de entre el 10% y el 25% sobre el importe total de la reserva. Si cancelas 48 horas antes de la salida, deberás abonar un porcentaje de entre el 25% y el 80% sobre el importe total de la reserva. Si cancelas 24 horas antes de la salida, deberás abonar, el 100% del importe total de la reserva.